Ir al contenido

Alojamiento Obispo Almarcha

Pisos de estudiantes en León

Tu espacio propio si buscas libertad en tu vida universitaria.

icono símbolo euro

Una tarifa. Mil ventajas.

icono sofá

Salas comunes para estudiantes

Limpieza semanal

Todo a tu alcance

icono símbolo euro

Una tarifa. Mil ventajas.

Limpieza semanal

icono sofá

Salas comunes para estudiantes

Todo a tu alcance

habitación de estudiantes

Lo importante para nosotros es que te sientas a gusto, como en casa.

Te ofrecemos otra forma de disfrutar tu experiencia universitaria: una modalidad de alojamiento pensada para quienes buscan mayor libertad sin renunciar a la comodidad. Podrás alojarte en una habitación individual dentro de una vivienda compartida con otros estudiantes, compartiendo zonas comunes como el salón, la cocina o la terraza. Si venís varios amigos, podéis reservar la casa completa. Y si vienes por tu cuenta, también puedes elegir una habitación en una vivienda compartida con otros estudiantes como tú.

Todos los apartamentos están totalmente equipados para que solo tengas que preocuparte de tus estudios y tu día a día. Dispondrás de calefacción, electricidad, agua, internet de alta velocidad y televisión.

En Apartamentos Obispo Almarcha facilitamos tu nueva vida

Si te alojas en uno de nuestros apartamentos en León, tendrás acceso a todas las instalaciones de la residencia. ¡Nuestro objetivo es que te sientas como en casa!

Equipamiento de las habitaciones:

Cama, sábanas y toallas

Mesa de estudio y silla

Estantería

Armario

Mesita

Conexión gratutita a internet

¡Te esperamos, reserva tu visita!

Queremos ofrecerte la mejor atención posible. Por eso, te invitamos a visitarnos y conocer nuestras instalaciones. Solo necesitas solicitar una cita previa. ¡Te encantará descubrir nuestra residencia!

Nuestros alojamientos, tu nuevo sitio favorito.

favicon Obispo Almarcha
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.